19 de agosto de 2009

Regalo de aniversario!!!


El pasado abril mis papás cumplieron 35 años de casados!!35!!! Más de media vida juntos y es admirable, sobre todo porque todavía se aman, comparten su vida juntos como un matrimonio feliz, con sabores y sinsabores como todos, pero amándose de una forma linda, que quiero yo poder vivir cuando cumpla 35 años de casada con Carlos.

Busqué y busqué qué regalarles, quería algo bordado, pensé en una foto de su boda, y gracias a Isangel tuve el esquema para bordarlo, pero a la hora de empezar no me sentí capaz de terminar un bordado de esa majestuosidad, con muchos colores y grande... para qué empezar algo para ellos que de entrada no sabía si terminaría??? Entonces ví que Mamen estaba organizando un SAL de un diseño hermoso de Victoria Sampler en el blog que comparte con otras amigas, Aquí está la SAL, pero llegué muy tarde. Ella amablemente me ofreció enviarme el diseño y las explicaciones una vez terminaran de bordarlo y así lo hizo, y este es el regalo que les quiero hacer a mis papás, tal vez no en la fecha apropiada, pero el año cuenta no???

Bueno, pues ayer decidí que lo empezaría para poder tenerlo listo pronto, y esto es lo que avanzado hasta hoy, las tres primeras bandas completas y la tercera por mitad. He escogido una tela de Silkweaver, lugana cream en count 32 y lo haré con una cinta matizada de seda que tendrá tonos verdes y rosas, y con hilo DMC Matizado 4065. Espero que les guste, yo sinceramente estoy emocionada pensando en el resultado final, lo que llevo me gusta mucho!!!


Aquí se los presento para quienes no los habían visto antes, es una foto que me gusta mucho, al centro mis papás, el de delante es mi hermano y detrás de mi papi yo... esta la tomamos el día de mi cumpleaños, en junio, falta mi hermana!!! Un abrazo, gracias a Mamen por enviarme las explicaciones y pronto espero poder mostrarles otro avance!!!! Karyne