12 de mayo de 2009

SAL de Limpieza!!! Se apuntan???


Bueno, pues las loquillas de Isangel y Maria José se han inventado un SAL de limpieza del hogar.... ayyy Dios, pero si en vez de limpiar yo quisiera bordar!!!! Pero es obvio que hay que hacer la limpieza y cuántas veces lo dejamos para mañana y se va acumulando??? Bueno, pues aquí van las reglas de este SAL:

"ponerlo en nuestro blog para que más amigas se anime y vayamos día a día haciendo cositas y que vayamos contando lo que vamos haciendo. Si no queremos poner foto no hace falta. Y esto no es una tontería, ya que entre nosotras nos animaremos más y conseguiremos ser las chicas más limpias de la red"

Buenooooo jijijiji pues quién se apunta??? Yo he empezado hoy mismo casi que sin querer queriendo, pues estaba viendo la novela y se me ocurrió organizar el cajón de la ropa interior de Gabriela... así que he empezado ya el SAL, que durará todo el año!!!! Aquí las fotitos que comprueban mi inicio en esta tan tediosa actividad de la limpieza y el orden hogareño!!! He utilizado cartón piedra para hacer las divisiones y lo forré con papel regalo que tenía por la casa... rapidin, sencillo y se gusta el resultado, qué tal les parece???


Un besote!!!!