4 de marzo de 2009

La mantita de Ana Lucía

Cuando estaba embarazada de mi segunda hija le empecé a bordar su mantita, tal como hice con Gaby en su momento... creo que me puse desjuiciada y no la terminé de bordar, menos de armar... la verdad es que creo que escogí unos motivos grandes para mi estado en ese momento, pues son uns diseños de Pooh muy lindos pero llenos de detalles y grandotes... total, hice 6 cuadros de 12 que eran y lo dejé guardado... en estos días me decidí a terminar de armarle su mantita, pues aunque ya tiene una belleza que me enviaron mis queridas amigas como regalo por su nacimiento (ver aquí) le faltaba la de su mamá!!!!

Entonces, después de esta semana en la que se "suponía" que no debía bordar, pues muy juiciosa yo no bordé nadita pero me pegué a la máquina de coser y armé 6 bloques de patch los que uní con los bordados que ya tenía listos, y así va la mantita:


Los bloques de patch los saqué de Quilters Newsletter, una pàgina que descubrí hace poco.

Este próximo viernes inicia otra Maratón Puntocrucera, y he decidido terminar la parte delantera de la mantita, así que mi objetivo es este fin de semana dejar armados los 4 laterales y si me alcanza el tiempo unirlos a la tela central.

Ya les mostraré cómo me fué!!!!!

PD/ Si ves??? Ya no tienes que regañarme más... al fín la terminaré!!!! (jijijiji)