27 de enero de 2009

Como si fuera poco.....


...lo que hay que hacer por estos días y los proyectos grupales que por todo lado se han organizado, estamos iniciando a bordar este sampler con algunas chicas integrantes de mi grupito en Facebook... alguien se nos quiere unir??? (No necesariamente al grupo, sino al bordado común...)

Empezamos las tareas el 1 de febrero, que serán cortitas para poder bordarlas con calma en 15 días... sé que hay muchas personas a quienes no les interesa unirse a esta página y no hay ningún problema, no es una obligación ni mucho menos, pueden seguir el bordado desde su blog o si no tienen desde este que con mucho gusto publicará sus avances, como siempre he pensado con esto del internet y el bordado, la idea es divertirnos, disfrutar de nuestra pasión, así que si alguien está interesado/a con gusto recibiré un mensajito suyo en mi email comunicándome su intención!!!!!

Un abrazo, con cariño, y el 1 de febrero colocaré aquí una foto de la primera tareita. Cariños,

5 comentarios:

  1. Hola Karyne:
    Gracias por comunicar tan hermosa tarea, pero como bién dices hay tantas cosas y yo ya estoy en lista de espera.En otra ocasión sera amiga.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. De donde sacaras el tiempo para hacer tantas cosas???? ya no me provoques más...... jajajajaja
    Pásate por mi blog hay algo para tí.

    ResponderEliminar
  3. Es precioso Karyne, ya me gustaría, pero tendría que dejar de dormir....
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. jajaja ay n se afanen amigas, es que yo creo que en estos días ando con exceso de tiempo libre... no entro a trabajar sino hasta el 17 de febrero, así que ya se imaginarán que puedo bordar como loca!!!!!

    Un besito y en otra actividad nos juntaremos!!!

    ResponderEliminar
  5. Oye linda de donde sacas tanto tiemp?.. jajajajajaja... ay amiga como me gustaria bordar tan rápido como tu.... disculpa que no me una en esta ocasión ni en esta actividad ni en el sal de navidad.... pero con el sal del grupo y algunos proyectos que traigo entre manos no quiero quedar mal.... en otra ocasión será... besos y suerte con todos tus proyectos...

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tus comentarios!
Un abrazo, Karyne