30 de enero de 2009

Calendario 2009 - Enero


Una de las cosas de las que quedé antojada el año pasado fue de hacer un calendario, uno de esos en los que se borda cada mes un esquema que lo represente!!! Después de buscar varias opciones me decidí por el de Lizzie Kate, y este es el resultado del mes de enero... casi que no lo termino a tiempo, pero quedo muy contenta!!

Lo he bordado con hilos DMC y sobre una tela que compré hace unos meses en Nordic Needle, un Pearl Linen color crema de Zweigart en un count 20, por lo que me quedará algo grande, pero la verdad después de estar haciendo varios bordaditos en telas de count alto que hacen esforzar los ojos, ha sido una maravilla bordar en este, además que tiene una textura que no es dura pero tampoco es suave en extremo, por lo que me ha gustado mucho!!!!! Complementaban el diseño tres botones pequeños, pero como los que tengo en casa son muy grandes le coloqué tres perlitas...

Un abrazo, y ya les mostraré el próximo mes cómo avanza mi calendario!!!! Cariños,