27 de noviembre de 2008

White Musings Sampler - Parte 4 y FINAL!!!

Siiiiii que acabo de terminar este bordado!!! Estoy muy contenta porque mi meta era terminarlo antes de irme de paseo... que a propósito me voy a una ciudad cercana de Bogotá que se llama Anapoima, es un sitio delicioso de clima calientico y con mis papás tenemos una casita alquilada, así que me iré desde este sábado y vuelvo hasta el martes de la semana siguiente... 10 dias de descanso.... Elena amiga no puedro traer nada más que mi mente relajada, porque es un pueblo puedo donde a duras penas hay un supermercado (jijijiji) perfecto para poder relajarme con mis princesas, Carlos no puede ir, porque tiene que trabajar, pero me voy con mis chiquis!!!!

Volviendo a lo nuestro (jajajaja) no sé porqué me quedó la foto así con la cámara (la primera, donde se ve todo el bordado), se ve la tela de un color totalmente diferente, por eso escaneé la cuarta parte, esta me gustó mucho, sobre todo porque ya lo acababa... Un beso enorme y ya en otro post les mostraré la tela que llevaré al viaje, no sé si borde algo o no... no quiero ponerme a pensar demasiado en ello!!!

Un gran abrazo y muchas gracias por sus lindos comentarios... Un beso, Karyne