25 de noviembre de 2008

White Musings Sampler - Parte 2


Y aquí la segunda parte de este sampler ya sólo me quedan dos partes más. En esta parte hice las bandas 7 a 12 que correspondían a las puntadas Diamond Cross, Crossed Corners Cushion, Knotted Upright Cross Variation, Horizontal Elongated Smyrna, Lace Rhodes Effect Variation y Crossed Open Herringbone. Los hilos y tela utilizados son los mismos que comenté en el post anterior!!!

Me va gustando mucho cómo queda... ya empecé la tercera parte y espero prontito poder mostrarselas!!! Las arruguitas son por las marcas del aro. Un besito, Karyne

P/D Me tocó quitar el cajoncito de mensajes, se dañó y no he podido arreglarlo, me tocará buscar otro, solo que los que he encontrado son muy adornados, con mucha cosa.... ya veremos por cuál me decido!!!