23 de noviembre de 2008

White Musings Sampler - Parte 1


Desde hace un rato no empezaba un bordado del que estuviera antojada yo solita, me explico, creo que este año ha sido el de los antojos -como decía antes- de bordados grupales, o los mejor conocidos como SAL (si se sabe qué vamos a bordar desde el principio) o M´SAL (si no se sabe el resultado final)... y me hacía falta empezar algo así!!! Este es un dechado o sampler de Colleen Leader de Follow The Leader Designs que salió publicado en la revista The Gift of Stitching y que desde la primera vez que lo ví el solo nombre me atrajo y nada mejor para estos días que un bordado para reflexionar!!!

El diseño original está bordado con hilos blancos sobre tela blanca, pero después de hacer una prueba con la primera banda decidí hacerlo sobre tela de otro color, pensé en una morada o azúl, pero al final me decidí por esta moca o café muy clara, es una lugana de count 32 que compré para otro fin pero que decidí usar ahora para este bordado.

En este primer avance bordé la primera página del diseño, todas las bandas o hileritas son de los llamados puntos especiales (Star filling Stitch, Two Sided Italian Cross, Open Herringbone Variation, Diamond Rhodes Variation, Oval Darming Pattern y Triple Cross Stitch Variation), los hilos utilizados son Perlé No. 8 blanco de Anchor e hilos B5200 y 3865 de DMC.

Espero terminarlo bien pronto, porque es muy lindo el final!! Un beso y gracias por sus visitas y sus comentarios, me alegran el alma!!!!! Con cariño, Karyne