15 de septiembre de 2008

Premios... MUCHAS GRACIAS!!!!!


Hoy es día de publicar algunos premios que queridas amigas me han regalado, primero darles las gracias pues es un honor que me conceden!!!


Primero, Ginebra, Ana, Adriana y Las labores de mamá (perdona, no sé tu nombre) me regalan una felicitación con una hermosa dedicatoria que transcribo aquí:

"A todas nos encanta los blogs, en la mayoría sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o se propaguen? Entonces tratemos de prestar más atención a ellos! Debemos entregarlo a 8 blogger's que deben hacer lo mismo y poner el texto:A las 8 personas a las que se lo concedo son aquellas que me han acompañado con su blog, he visitado y admirado, muchas veces en silencio, sobre todo gracias a todas."

Gracias lindas, es un gran honor que me hacen!!! Y entonces se lo regalo a 4 amiguitas: Laura, Angie, Yoli, Alicia,

Y también de Las labores de mamá me dan un desafío, con preguntas a contestar, que son:

Que te gustaba jugar cuando eras niña
Quemadas, piquis, escondite... etc

Si retrocedieras quince años atrás, que cambiarías y que te hubiese gustado ser
Daría menos problemas a mis papás

Si tuvieras una varita mágica como Kitti, que harías
Dar ayuda a los niños con dificultades de cualquier tipo

Si te dieran tres deseos, que pedirías
Salud, fortaleza y constancia

Que es lo que mejor cocinas
El ajiaco

Por mayoría en la familia que te pedirían que cocines
Un asado

Si tuvieras un día para ti solita, que harías
Nada, descansar de todo

En este momento que manualidades estas haciendo
Varios bordados, un juego para la cocina

Cual fue el mejor regalo que recibiste
Mis hijas