12 de septiembre de 2008

Muchas gracias por su ayuda!!!!!

De verdad que quiero darles las gracias por la ayudque me brindaron contestando la encuesta y dándome muchísimas ideas de con qué comenzar a utilizar mi máquina!!!! Los resultados fueron los siguientes:

  1. En primer lugar están los adornos de navidad y las toallas
  2. En segundo lugar los cojines
  3. En tercer lugar los baberos
  4. En cuarto lugar los accesorios de bordado
  5. En quinto lugar los guardapañuelos
  6. En sexto lugar están las otras ideas que me dieron
  7. Y en séptimo lugar los limpiones o trapos de cocina
Entre las ideas que me dieron como alternativa están:

  • Natalicios
  • Pequeños cuadros
  • Bolsitas ambientadoras (de olor)
  • Recordatorios
  • Blusas bordadas
  • Cosas para el colegio de los chicos como carteritas para los colores
  • Cojines personalizados
  • Cubrepaneras
  • Individuales
  • Hacer un mostrario
  • Aprovechar las temporadas (halloeen, amor y amistad, navidad, etc...)
  • Todo lo de bebés
  • Bolsitas portabiberones o portachupetes
  • Portarrollos de papel higiénico
  • Accesorios para el baño
Bueno amigas, gracias a todas, ya estoy empezando a sacar mostrarios y apenas tenga algo ya terminado que no sea el solo bordado les mostraré aquí!!!!!

De verdad que han sido de una gran gran ayuda, hay cosas de las que ni me acordaba podía hacer y otras que en la vida se me hubieran ocurrido!!!!! Un beso enorme a todas y felíz noche!!!! Con cariño, Karyne