30 de julio de 2008

Minisal terminado!!!!


Pues si, ya hace algunos dias había terminado mi minisal de puntos especiales y no sabía qué acabado darle, así que se me ocurrió hacerme un guardaagujas que no tengo!!! Este es el resultado, al interior le puse una tela con pajaritos y luego con paño lency las telitas para colocar las agujas y alfileres!!!!! Gracias Aury por ponernos a "mover la aguja"!!!

Ayer me fuí con una amiga a comprar "dos hilos" que necesitaba hasta la calle 53.... y bueno, se me ocurrió buscar telas de halloween para empezar a hacer los cojines que tengo ganas de armar para este año y miren las bellezas que encontré!!! Salí como siempre sin cinco centavos y feliz!!! Ya les mostraré la ocupación que le encuentro a estas linduras... hay en Bogotá auge de botones al estilo Lizzie Kate... quedé maravillada con la cantidad de botones que hay ahora de formas, tamaños y colores variados, muy bellos, aunque serán en otra compra, pues como andan de moda los tienen carísimos!!!!!!

Besos, Karyne