30 de julio de 2008

Minisal terminado!!!!


Pues si, ya hace algunos dias había terminado mi minisal de puntos especiales y no sabía qué acabado darle, así que se me ocurrió hacerme un guardaagujas que no tengo!!! Este es el resultado, al interior le puse una tela con pajaritos y luego con paño lency las telitas para colocar las agujas y alfileres!!!!! Gracias Aury por ponernos a "mover la aguja"!!!

Ayer me fuí con una amiga a comprar "dos hilos" que necesitaba hasta la calle 53.... y bueno, se me ocurrió buscar telas de halloween para empezar a hacer los cojines que tengo ganas de armar para este año y miren las bellezas que encontré!!! Salí como siempre sin cinco centavos y feliz!!! Ya les mostraré la ocupación que le encuentro a estas linduras... hay en Bogotá auge de botones al estilo Lizzie Kate... quedé maravillada con la cantidad de botones que hay ahora de formas, tamaños y colores variados, muy bellos, aunque serán en otra compra, pues como andan de moda los tienen carísimos!!!!!!

Besos, Karyne

6 comentarios:

  1. Me encantan las telas de halloween que conseguiste!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias corazón, yo ando feliz con ellas... Un besito y gracias por visitarme!!!

    ResponderEliminar
  3. hola amiga como otro año sera alucinante ver como queda tu casita

    todas preciosas

    besitos yoli

    ResponderEliminar
  4. Ay Karyyyy como consigues estas telitas maravillosas!!!! uffff me tendre que tomar un avion para alla porque los colmillos me llegan al piso jejejejejej

    Me encanto tu minisal, super bien en el portagujas!!!!!!
    ;) good idea!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias! That is all I can say to you. Thank you so much for the small pouch you stitched for me. I received it today and it's really pretty. Lovely finish.

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad de telitas de halloween!! yo aquí no las encuentro, claro que halloween no se celebra por estos lares.....besos

    Chelo

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tus comentarios!
Un abrazo, Karyne