30 de julio de 2008

Me han regalado un premio..



Mis amiguitas queridas Rosa, Yaidik e Isangel me han regalado este premio que me ha parecido muy lindo: Premio a la luz interior. Muchas gracias amiguitas, de verdad que me sentí emocionada al leer sus palabras tan bellas... gracias de verdad!!!

Ahora tengo que regalarlo a 5 personas y contestar dos preguntas, así que a primero vamos, aquí mis 5 elegidas:


  1. Deyanira, del blog Mis trabajos y más, porque la quiero mucho, es una gran amiguita con quien aunque a veces nos hablamos poco hemos compartido mucho
  2. Carito, del blog 7-15, porque es una mujer muy tierna, con una capacidad enorme de trabajo y entrega, y sé que está algo cansada por estos días, así que un empujoncito emocional nunca está de más.
  3. A Elena, del blog Bordando día a día, porque la quiero mucho y me hace falta charlar con ella, espero que algún día se le pase lo brava conmigo.
  4. A Claudia, del blog Mis creaciones, porque es una gran amiga y una mujer que admiro, constante, fuerte, con una gran capacidad de salir adelante a pesar de cualquier dificultad, me gustaría tener esa capacidad.
  5. A Gina, del blog Mi baúl, porque es una mujer extremadamente tierna, aunque nos hemos visto pocas veces me parece una persona que contagia con su alegría a los demás.
Ahora las preguntitas..... mi mayor defecto: Son muhcooooossssss... jijiij pero vamos por el desorden, el empezar muchas cosas al mismo tiempo y el ser poco constante. Y mi virtud: Tratar de ver el lado positivo a las diferentes situaciones de la vida, no siempre me funciona, pero trato de que sea así!!!!

Gracias amigas lindas, Un beso enorme, Karyne