30 de julio de 2008

Me han regalado un premio..



Mis amiguitas queridas Rosa, Yaidik e Isangel me han regalado este premio que me ha parecido muy lindo: Premio a la luz interior. Muchas gracias amiguitas, de verdad que me sentí emocionada al leer sus palabras tan bellas... gracias de verdad!!!

Ahora tengo que regalarlo a 5 personas y contestar dos preguntas, así que a primero vamos, aquí mis 5 elegidas:


  1. Deyanira, del blog Mis trabajos y más, porque la quiero mucho, es una gran amiguita con quien aunque a veces nos hablamos poco hemos compartido mucho
  2. Carito, del blog 7-15, porque es una mujer muy tierna, con una capacidad enorme de trabajo y entrega, y sé que está algo cansada por estos días, así que un empujoncito emocional nunca está de más.
  3. A Elena, del blog Bordando día a día, porque la quiero mucho y me hace falta charlar con ella, espero que algún día se le pase lo brava conmigo.
  4. A Claudia, del blog Mis creaciones, porque es una gran amiga y una mujer que admiro, constante, fuerte, con una gran capacidad de salir adelante a pesar de cualquier dificultad, me gustaría tener esa capacidad.
  5. A Gina, del blog Mi baúl, porque es una mujer extremadamente tierna, aunque nos hemos visto pocas veces me parece una persona que contagia con su alegría a los demás.
Ahora las preguntitas..... mi mayor defecto: Son muhcooooossssss... jijiij pero vamos por el desorden, el empezar muchas cosas al mismo tiempo y el ser poco constante. Y mi virtud: Tratar de ver el lado positivo a las diferentes situaciones de la vida, no siempre me funciona, pero trato de que sea así!!!!

Gracias amigas lindas, Un beso enorme, Karyne

5 comentarios:

  1. felicidades amiga te lo mereces

    besitos yoli

    ResponderEliminar
  2. Karyne, mil felicidades... la verdad no me extraña nadita que te lo den... de hecho he dejado un paquetito para ti en mi blog, te lo doy con mucho cariño.

    Un abrazo, Adriana

    ResponderEliminar
  3. Ay Kary, paso a saludarte y mira con lo que me encuentro... me emocionas y sonrojas!
    Gracias por este hermoso premio, un beso,
    Claudia

    ResponderEliminar
  4. yo no estoy brava ;) solo alejada... de todo, sobretodo del ciberespacio...

    gracias por recordarme (abashos)

    ResponderEliminar
  5. hola karine
    te felicito por tu regalo
    te lo mereces
    por tus lindos trabajos
    violeta

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tus comentarios!
Un abrazo, Karyne