4 de febrero de 2008

SAL Matizado, primera parte!!!!!!!!


Al fín!!!!!!! Después de luchar con él, y tan bello que es, verdad??? Bueno, pues al final me decidí a cambiar de tela, por una blanca, para que se viera bien el matizado del hilo... aquí entonces está mi primera parte del SAL Matizado de Angie y Laura, ya estan bordando la segunda parte las chicas juiciosas, pero yo me daré un respirito y la semana próxima lo vuelvo a tomar para darle otro empujón... me sirvió la maratón, aparte del encuentro en el que nos reunimos Deyanira, Carolina, Luz Marina, Gina y su mamá, mi hermana Irina y yo; nos reimos mucho, bordamos poco, pero fue una tarde bien agradable que esperamos poder repetir aunque sea cada mes... ya veremos cómo vamos de tiempo todas para poder volver a reunirnos... la foto, como raro la quedo debiendo, eso de la cámara me tiene triste...

En otra cosas, estoy contenta de que la marcha haya resultado bien a quienes la organizaron y participaron de ella, yo temía que pudiera haber disturbios o algún problema pero no, afortunadamente todo salió muy bien, bien por ellos!!! Esperemos que la próxima sea organizada para protestar por todos los factores que integran el conflicto en nuestro país.... incluyendo a las FARC, por supuesto... segurito que a esa iré!!!!!!

Un beso y feliz semana, con cariño, Karyne