Estoy muy contenta.... acabo de terminar de bordar la última instrucción de mi jardín!!!! Me encanta el resultado.... ya estoy en espera de las últimas instrucciones que complementan el jardín con algunas letras y delineados..... Un beso, Karyne
bueno he entrado por si tenias algo nuevo y he pensado: no porque hace poco que le deje un comentario pero lo tuyo es increible chica sigue asi no cambies porque me encantas, besotes, alicia
GUApo guapo guapo q chuli queda
ResponderBorrarbesos yoli
bueno he entrado por si tenias algo nuevo y he pensado: no porque hace poco que le deje un comentario pero lo tuyo es increible chica sigue asi no cambies porque me encantas, besotes,
ResponderBorraralicia
Que bonito Karyne y con tantos colores se ve muy bien
ResponderBorrarPues ale a enmarcar o colocar donde gustes!
ResponderBorrar;)
eres una trabajadora nata.... es increible la cantidad de cosas que haces y en poco tiempo, seguro que enmarcado queda mas bonito aun.
ResponderBorrarbesos.
se mira muy lindo, te esta quedando genial, lo enmarcaras?
ResponderBorrarte esta quedando muy bonito!
ResponderBorrar