15 de febrero de 2008

El susto de mi vida....

Acabo de pasar el mayor susto de mi vida.... se me perdió Gabriela!!! Ay Dios que siento que casi me muero.... llegó del colegio y la dejé bajar al parque que queda dentro del conjunto residencial donde vivimos, puedo verla todo el tiempo desde la ventana... obviamente con la recomendación de siempre... no te me vas a la casa de nadie, solo en el parque y que yo te pueda ver todo el tiempo.

Claro, no fue sino tener que ir a cambiar el pañal de Anita y cuando volví a la ventana no la ví... empecé a llamarla (que allí siempre se asoma detrás de un árbol grande que hay) y hoy nada.... la llamé varias veces y nada.... bajé al parque a buscarla, nada, fui a la portería del edificio a ver si la habíanvisto y nada, llamamos a la casa de todas las amigas y nada, me fuí de interior en interior y nada.... casi me da un ataque, subí de nuevo a llamar a Carlos, a angustiarlo al pobre que bastante trabajo tiene en la oficina, se vino para la casa y justo cuando agarró el taxi apareció!!!! En el apartamento de una amiguita de ella, que su abuela es tía de mi papá pero lejanos, que solo nos saludamos y charlamos de vez en cuando en la portería.... duré casi 40 minutos como una loca, chillando por todo el conjunto...

Les juro que casi me muero de la angustia, todavía estoy llorando como una boba.... ay Dios, que obviamente está castigada y del parque ni los árboles la van a ver por un tiempo.... casi me muero!!!!! Les juro que alcancé a pensar miles de cosas que le podrían haber pasado...

Un beso, Karyne