18 de febrero de 2008

Cojines

Buenas tardes desde una lluviosa Bogotá, estamos con mucho frío hoy, solo dan ganas de meterse en la cama y arroparse con una cobijita bien calientita, pero ni modos, ya llegó la época del colegio e indica que hay tareas por hacer!!!!

Ayer y hoy he estado bastante emocionada empezando a darle un acabado a mi bordadito del SAL de Isa, el de las cosas que hay en mi jardín, y después de mucho pensar quiero un cojín. Así que le puse trabajo a mi querida Rosa, nuestra profesora del SAL Patch de tu ciudad, quien con una paciencia infinita y una amabilidad de reina nos ha enseñado a hacer un cojín como este que está acá (perdonar la foto de nuevo...). El diseño que nos enseñó Rosa lleva dos tiras del rombo, intercalando las telas, pero yo decidí hacerlo algo diferente, ya lo tengo listo para empezar a acolchar y estoy muy emocionada, ya eso será mañana en la tarde, pues la lluvia nos trajo mucha oscuridad y no me gusta bordar, coser o lo que sea a oscuras!!! Tuve sin embargo un pequeño error que espero solucionar en la etapa del acolchado.


Y terminé también ayer el cojín del intercambio del grupo Mi Gran Espacio, como comentaba antes me ha tocado enviarle a Matilda y estoy muy contenta del resultado final, ella me pidió este corazón y no sabía cómo terminarlo, hasta que se me iluminó la mente y este es el resultado de mi pequeña iluminación jajajaja


Y bueno, la felicidad es completa por este lado, pues una amiga me ha encargado unos cojines como el de arriba, con un bordado más pequeño, obviamente, para la sala de su casa, así que estoy contenta!!!! Un beso, Karyne