13 de noviembre de 2007

Qué hacías.....

Mi querida Avene me invita a responder a estas preguntas... me encantaron!!!!!!!!!!!!

1 - ¿Qué estabas haciendo hace 10 años? Estaba pasando por mi etapa "estúpida" de la vida

2 - ¿Qué estabas haciendo el año pasado? Estaba esperando la hora de que naciera Ana Lucía

3- Tres o cinco sabores de Snacks que te gusten? Los chitos, el maíz pira y los choclitos.... jejeje

4 –Tres o cuatro canciones que te sepas? Santa Marta, Kingston, New Orleans, de Carlos Vives, Te mando flores, de Fonseca, La gota de rocío, de Silvio Rodríguez... etc....

5- Cosas que haría si fuera millonaria? Viajar..... viajar muchisimo, me encanta viajar y sentir que estoy de vacaciones...

6- Cosas que crees que no deberías usar.... nada apretado.... los gordos se me salen.... jejejeje

7- Juguetes o juegos que te gustan.... jejejejejejejeje