14 de noviembre de 2007

Empezando un nuevo proyecto.....


... ando alistando tela, aguja e hilos... estoy muy contenta pues es un nuevo proyecto en conjunto... un free del que aún no revelo enlace... jejeje pero es hermoso, de unos colores vivos, que sobre la tela oscura resaltarán muy bien!!!!!!

Siempre que veo este diseño pienso en la primavera, en la alegría de los colores... me transmite tranquilidad!!!!! Así que estoy muy feliz de poder empezarlo ahora... sospechosamente no quiero bordar de navidad... no sé porqué.... es probable que cuando vea el árbol armado me vuelta el antojo... por lo pronto no he siquiera armado los bordaditos que ya tengo listitos para este fin de año... esperare un poco.... por ahora ando revisando mis revistas, buscando cosas que quiera hacer... o que necesite hacer.... y buscando sentirme completamente satisfecha con la nueva imagen del blog... ya casi..... jejejeje

Un abrazo, Karyne