13 de septiembre de 2007

Qué lees????

Rohini me ha invitado a contarles qué estoy leyendo, a tomar la página 161 de ese libro y compartirles el 5to renglón..... así que les cuento, estoy leyendo el libro Esencias Florales: Un camino, del Dr. Santiago Rojas Posada... es un libro maravilloso... de hecho fue el primero que compré hace muchos años sobre las Terapias Alternativas, me encanta y lo leo muy a menudo, pues me gusta utilizan las Esencias Florales en mi vida diaria (claro, después de estar peleada con ellas por un tiempo....) y en el sitio indicado dice lo siguiente:

"Traigo diferentes casos para mostrar diferentes formas de manejo dentro de la terapéutica por vía oral."

Entonces invito a estas 5 amigas a que nos compartan el libro que están leyendo......

Lisette
Elena
Rosa
Hilda
Laura

Besitos, Karyne