12 de septiembre de 2007

Cadenas de amistad.....

Bueno... pues algunas de mis lindas amigas me han invitado a unirme a varias cadenas de amistad.... como la idea de recomendar blogs de las amigas es bastante complicado.... pues a mi realmente me encanta cada una de las páginas que visito (no tan a diario como quisiera....) entonces voy a colocar enlaces a las páginas que más frecuento y también de varias de mis amigas que se me han metido en el corazón.... es extraño.... a veces siento tan cercanas a mis cyberamigas.... y tan lejanas a las amigas con las que he crecido casi que de la mano..... total, para no ponerme muy sentimental (que hoy ando con la lloradera alborotada por todo...) aqui van mis "Cadenas de Amistad".

Claudia me ha invitado a participar en el OVILLO DE AMOR.... para que cite a 5 amigas que adoro y a quienes quiero mimar... o consentir.....

Lisette
Elena
Rosa
Hilda
Laura

Mis queridas Rosa y Mae me invitan a nombrar a diez amigas.... así que voy (aunque como a las amigas de arriba, les envio un gran abrazo.....)

Anni
Alma
Bea
Avene
Anyta
Claudia
Carolina
Yoli
Loly
Deyanira

Un beso muy especial para todas y como digo antes, pues quisiera colocarlas a todas... pero bueno....

Un beso.... cansado... con sueño.... pero con gran sentimiento.... con todo mi cariño..... Karyne