6 de septiembre de 2007

Primera labor....

... del MSAL Navideño de Aury,... un adornito bien bonito, yo he decidido empezar a hacer de a dos, ya que cada vez que mi mamá viene a mi casa se antoja de lo que he hecho y le digo... "yo te hago uno!!".... cosa que nunca sucede, así que en vez de quedarle mal a mi mami, de una vez hago para ella y para mí!!!!

Esta primera semana fue algo sencillo, un arbolito de navidad.... aqui mis fotitos del bordado....

 002  001


Y aqui los materiales que usé, se necesitaba un portaretratos... yo compré una tabla bien delgada de madera de balso, lo corté y forré con papel regalo, luego pegué el bordado y encima un cuadrito de papel de algodón que aquí llaman "ecológico" y es elaborado artesanalmente, con pétalos de flores en su interior por lo que es bellísimo.....

Nuevas 001

Por último puse los cuadritos bajo un diccionario bien gordito para que les hiciera presión y así fue el resultado final!!!! Debo decir que en el tutorial que nos dió Aury llevaba una borla de hilo abajo al centro, pero a mi poco me gustan esas borlitas, así que lo dejé así no más y me encantó el resultado!!!!

Nuevas 003 Nuevas 004

Besos, Karyne