6 de septiembre de 2007

Al fin....

He terminado la primera tarea para la presentación de Gabriela en el colegio....es el próximo sábado y este año si que se les dió por mandar hacer cosas...... acabo de terminar nada menos que una parte de la escenografía.... la casa de Rin Rín Renacuajo..... mi hija será la Mamá Ranita y me tocó hacer la casa de unas medidas considerables..... con decirles que esa parte que se ve de la foto es la entrada de mi casa.... todo el pasillo de entrada..... aqui les dejo una fotito, perdonen lo mala pero de lo grandota la dichosa casa no pude hacer que se viera mejor.....


Ahora me resta seguir haciendo los disfraces que son dos: Uno de Mamá ranita, osea de rana.... y uno de pez..... ya hice la base del pez en tela gris y ahora ando pintando las escamas con pintura dorada..... y en la próxima semana la tarea será hacer la rana... todo sea por verla tan dichosa y contenta como se pone en las presentaciones..... pone una carita mi hija.... y me lleno de orgullo!!!!!

Un abrazo y ya les mostraré los disfraces!!!! Karyne