26 de septiembre de 2007

Mi avance en el MSAL de PCP


En el grupo PCP, estamos haciendo un MSAL... y así voy yo... con algo de trampa... aparte de una mala escaneada...... jejeje pero bueno aqui está la foto de mi bordado... saben... en cada puntada pienso en la persona que lo va a recibir.... no lo estoy bordando para mi.... es para regalar... pero lo estoy haciendo con tanto cariño... con tanto amor... ya después les contaré.... es TOP SECRET por ahora!!!!!!! Solo contarles que es un amor de persona.... que nunca le he regalado un bordado mio y por tal razón estoy muy contenta...
Le he cogido cariño a bordar en telas diferentes a la aida... al principio me parecía muy complicado pero ahora vivo felíz viendo el resultado... esta tela es una lugana (creo....) de count 28... en un color curuba claro muy bonito. La compré en la tienda 123stitch hace ya unos meses... en la sección de clearance... promociones que me encantan!!!!! Se las recomiendo, es una buena opción para comprar por internet, sobre todo en nuestros países suramericanos, donde en ocasiones llega tan poco de bordado... reciben tarjeta de crédito además de otras formas de pago y son muy cumplidos, rápidos y el envío es relativamente barato!!!!
Besitos y buenas noches (colombianas....) que ya me voy a dormir!!!!!!!