10 de agosto de 2007

Primera vista de la manta!!!!!

Nuevas

Vamos avanzando en nuestra mantita... qué les parece hasta ahora como van quedando las líneas horizontales????? llevo armadas las 6 primeras, son 12 en total, aqui una foto de una vista parcial de la tarea.... jejejejeje obviamente no están unidas una con la otra, solamente las líneas de 7 telitas cada una, entre bordadas y tela lisa.... espero este fin de semana poder ir a comprar la tela de debajo de la manta, como Cali es una ciudad muy caliente, trataré de conseguir un dulceabrigo delgado para que puedan usarla, la idea no es que por muy bonita que sea no la usen..... apenas tenga otras líneas unidas les muestro!!!!

Un beso y gracias a todas por apoyar esta causa. Me han escrito algunas lindas preguntandome si todavía hay tiempo de ayudar, desafortunadamente tengo que decirles que muchas gracias pero ya no, pues como saben el bingo es el 7 de septiembre y a más tardar quiero hacer el envio el 25 de este mes, así que les agradezco con toda mi alma pero para esta labor ya no puede ser. Estoy al pendiente de algunas telitas que faltan por llegar a mis manos, cosa que espero sea pronto, porque tengo la idea de este fin de semana dejar al menos unidas todas las telas de la manta y la otra semana hacer la almohada y revisar costuras y demás para poder armarla definitivamente.

Gracias de nuesvo a todas y un beso enorme, Karyne