11 de agosto de 2007

INXS - DISAPPEAR



Es increíble cómo van cambiando los gustos a medida que cambia la vida..... hace un buen tiempo ni siquiera se me hubiera ocurrido escuchar algo de este grupo.... INXS.... mi querido esposo lo adora!!!! Así que se compró un DVD en concierto.... yo... para nada..... no me gusta.... pero resulta que cuando vienen visitas, en especial Daniel y David, dos primos que queremos mucho... la velada inevitablemente termina en ver videos, conciertos, todo lo que tengamos a mano!!!! Después de una pequeña visita de tres días, en la que nos divertimos como locos.... aprendí a amar a INXS.... a su fallecido cantante Michael Hutchence.... esta es la canción que más me gusta.... no se ve sexy el Hutchence???? David decía que los artistas que tienen ese aire mágico que los envuelve... podrían bien ser ángeles que están más allá de todos nosotros, con sentimientos más elevados... puede ser, es una bonita apreciación. El todo es que ahora me encanta!!!! Aqui lo comparto con ustedes!!!!! Un besito, Karyne