13 de agosto de 2007

MSAL Aury.... partes 10 y 11

Hoy por fín me he animado a bordar las partes 10 (que me quedó un hilito por ahí colado en la foto después de la Z) y 11 del MSAL de Aury. Creo que antes había estado pensando en otras cosas y me gusta hacer las cosas cuando pienso realmente en ellas.... claro que Aury nos incentivó un poco la verdad: "Quienes tengan listas las 11 primeras partes recibirán en su correo la parte central"... bueno, pues yo no podía quedarme sin ver la parte central cuanto antes y es hermosa!!!!!!! A ver si este fin de semana la bordo. Gracias Aury!!!!!

Les aviso que muy pronto se cerrarán las inscripciones para el MSAL Navideño, aún están a tiempo pero si están interesadas corran, porque ya nos dieron lsita de materiales y el grupo se cerrará en un par de dias!!!!!!! Besitos, Karyne

 005  006