agosto 24, 2007

MANTA FUNDAMOR TERMINADA!!!!


Cool Slideshows

Mis queridas niñas.... me enorgullece contarles que anoche he terminado por fín la manta destinada para donar a Fundamor!!!! Quiero agradecerles a todas las participantes, Matilde, Tere, Carito, Lisette, Yoli, Nancy, Claudia, Elena, Montse, Dahizé, Ericka, Rosa, Ana, Carolina, Aixa, Carola, Anyta, Loló, Martha, Blisabel, MariCarmen, Vanessa, Esnea, Isangel, Anni, Sara, Hilda, Carolina, Pamela y Lyda..... ha sido maravilloso poder sentir el amor y las ganas de colaborar en cada bordadito que llegaba a mi casa.... no saben lo feliz que estoy!!!!! Hoy mismo haré el envío a Lina en Fundamor a quien solicité nos envié fotos de la entrega del premio!!!!!

Gracias de nuevo, no se si en las fotos se alcanza a ver toda la emoción que tengo aqui en mi corazón... pero GRACIAS!!!!!!! Estoy segura que los niños de Fundamor también estarán muy agradecidos con todas las participantes..... a cada una un beso enorme y un abrazo desde Colombia....

Les regalo esta linda poesía-canción... siempre he pensado que así, como niños debemos sentirnos siempre.... nuna hay que dejarse quitar la fantasía, la capacidad de asombro, de ilusionarse con las cosas más pequeñas o con las más grandes.... así quisiera sentirme siempre en mi corazón, con mi capacidad de amar y entregar en cada obra un trozo de mi vida siempre. Gracias de nuevo mis lindas amigas.... Un beso enorme, con todo mi cariño, Karyne


La Primera Mentira (Silvio Rodríguez)

Cuando estuve en un bosque encantado
noté con asombro
que una piedra me cantaba
con modulaciones y con timbres de tenor.

Debajo de la piedra vi a un sapo invernando
y supe
que era el sapo el que cantaba
y seguí buscando maravillas que saber.

Quería una princesa convertida en un dragón,
quería el hacha de un brujo para echarla en mi zurrón,
quería un vellosino de oro para un reino,
quería que Virgilio me llevara al infierno,
quería ir hasta el cielo en un frijol sembrado,
y ya.

De lejos vi una fuente que brillaba
y corrí hacia ella,
pues tenía aguas de oro:
era inconfundible aquel color como miel.

El sol se reflejaba en la fuente abandonada
y supe
que era el sol el que brillaba
desilusionado por dos veces me alejé.

Quería una princesa convertida en un dragón,
quería el hacha de un brujo para echarla en mi zurrón,
quería un vellosino de oro para un reino,
quería que Virgilio me llevara al infierno,
quería ir hasta el cielo en un frijol sembrado,
y ya.

Después de mil fracasos como estos
me sentí muy tonto:
nos habían engañado;
y me fui a buscar al primer hombre que mintió.

Caminé los caminos,
recorrí los recorridos,
pero cuando hallé al culpable
hecho un mar de lágrimas, al verme, me pidió:

Yo quiero una princesa convertida en un dragón,
yo quiero el hacha de un brujo para echarla en mi zurrón,
yo quiero un vellosino de oro para un reino,
yo quiero que Virgilio me lleve al infierno
yo quiero ir hasta el cielo en un frijol sembrado
y ya.

6 comentarios:

  1. Que gran labor han realizado todas...Felicidades la manta ha quedado muy linda!

    ResponderEliminar
  2. que lindo, que lindo y que emocion, Karyne te has sacado un 10, quedo estupenda la manta, besitos desde Acapulco.

    ResponderEliminar
  3. Mis Felicitaciones!!! Realmente ha quedado espectacular de linda, no solo el trabajo sino la idea y el aporte de todas las chicas por esta linda causa.
    Mis felicitaciones a todas las que participaron y especialmente a vos por el armado.
    Un beso gigante.
    Laura

    ResponderEliminar
  4. Pues de todo gusto!!! te ha quedado maravillosa... y nuevamente darte las gracias.. por hacernos participe de una hermosa obra.. Eres top Karyne!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Karyne:
    Te ha quedado precioso, para mi aqui en la distancia también me sentido muy satisfecha de poder poner mi granito de arena.
    Los niños, los niños amiga somos todos porque hay dos frases muy reales que son:
    -de niños venimos y a niños volvemos.
    -cuanto mas grande me hago mas niño me siento.
    Esta última me encanta porque me siento niña y es lo mejor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado preciosa, Karyne! Enhorabuena por tu iniciativa y por tan buen trabajo! Seguro que tu manta será lo más codiciado de la rifa de Fundamor.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tus comentarios!
Un abrazo, Karyne