24 de agosto de 2007

Enviada.....

Como ya la terminé de coser.... ultimé unos detallitos de marcación de dos telitas... jejejejeje de planchado y doblado.... y empacado de nuestra manta para ser enviada a Cali...

Nuevas 006

Luego la dirección para marcar la bolsita.....


Nuevas 008


Y al correo....... adivinen quién fue a entregarla????? Pues si, la menor de mis hijas Ana Lucía (porque Gaby está en el colegio todavía...)

Nuevas 009

Y en el correo compré una caja de las que ellos venden para que me la empacaran, pesaran y enviaran a Fundamor...... aqui la única foto que me dejaron tomar..... (que rabia que me dió...)


Nuevas 010

Y aqui les muestro el recibo de envio por Deprisa a Fundamor..... llegará mañana en la tarde o el lunes en la mañanana me dijeron..... pueden revisar la página de Deprisa y con el número que encerré en un circulito rosa ver el estado del envio en cualquier momento......


 003

Y listo!!!!! Terminada la tarea de la manta.... ahora a pensar qué haré con unas telitas adicionales que me enviaron.. cojines tal vez???? Ya les mostraré!

Un beso, Karyne