19 de julio de 2007

Un sobre llegó desde....... México!!!!

Mi muy querida Nancy!!!!!!! Gracias linda!!!! Ayer me llegaron tus telitas, tres hermosos Reyes Magos que compañarán nuestra mantita de Fundamor!!!!!!! Y aparte me enviaste un lindo regalo!!!!!! No sabes la gran emoción que tengo de escribirte esto.... GRACIAS AMIGA!!!!!! Ni te imaginas la emoción.... no... es que ni sé qué tanto decirte, cómo darte un gran abrazo por enviarme este lindo regalo!!! Cuando abrí el paquete lo primero que saqué fue este hermoso marcapáginas y si te digo la verdad fue como sentir un trozo de Frida en mis manos, en mi corazón, en mi alma!!!!!!!!! Amiga mia... GRACIAS!!!!!!! Ahora que te escribo esto se me llorosean los ojos... solo pensaba en La Casa Azul... en ese patio hermoso, en Diego y en cómo sería estar allí!!!!!! Algún dia iré, pero mientras tanto aqui tengo conmigo un trozo de ella y de tí!!!!!!!!

Un beso mi linda amiga, te quiero mucho y muchas gracias de nuevo!!!!!!!!

Con todo mi cariño, Karyne