20 de julio de 2007

20 de Julio de 1810..... EL GRITO DE LA INDEPENDENCIA!!!!

Imagen:Colombia coa.png

Hoy es el día de la Independencia de mi bello país!!!!! Hace 197 años declaramos con un grito en la Plaza de Bolívar nuestra independencia!!!!! Hoy, casi 200 años después no hemos podido hacerlo aún!!!!!

Hoy el gobierno celebra el tradicional desfile desde la Isla de San Andrés, para hacer acto de soberanía.... como en mi corazón no sé si es un día feliz o no, les dejo aqui más bien las.....

Siete Maravillas de Colombia....

Mediante votación uno de los Principales diarios del país (EL TIEMPO), promovió la elección de Las 7 Maravillas de Colombia, algo parecido a la elección de las 7 Maravillas del Mundo. La votación de las 7 quedó en el siguiente orden de votación:

  1. . Catedral de Sal de Zipaquirá
  2. . Santuario de Las Lajas
  3. . Estatuas del Parque Arqueológico de San Agustín
  4. . Arquitectura Militar de Cartagena de Indias
  5. . Ciudad Perdida
  6. . Hipogeos del Parque Arqueológico de Tierradentro
  7. . Teatro Colón de Bogotá
Si algún día vienen a Colombia, las invito a que las conozcan, yo por lo pronto conozco: La Catedral de Sal de Zipaquirá, el Parque Arqueológico de San Agustín, Cartagena de Indias y el Teatro Colón de Bogotá. Me faltan tres solamente.... a ver si animo a mi marido para de vacaciones ir a alguno de estos destinos!!!!!!!

Besos, Karyne