6 de julio de 2007

Llegaron las primeras!!!!!!


Siiiii que emoción..... hoy he recibido las primeras telitas para Fundamor!!!!! Las ha enviado Ericka desde Medellín, Colombia.... gracias Erika, están preciosas..... contestando a tus preguntas te digo: Hay chicas de Chile, España, Venezuela, Estados Unidos, Costa Rica, Perú, Puerto Rico, Colombia y México.

Hasta ahora estas son las primeras telitas que llegan, aunque he visto algunas fotos, prefiero a la medida que vayan llegando acá las voy subiendo al blog!!!!! Hay chicas de tres grupos a los que pertenezco participando y además varias lindas que supieron de esta manta por el blog.

El bingo será en el mes de septiembre en Cali, Colombia y antes de la fecha haré el envio de la manta, almohadas y otras cosas que han ofrecido para que ellos las distribuyan entre los premios que darán ese día. Cuando la manta esté confeccionada subiré las fotos y también del recibo de envio a Cali. Le pediré a Lina, mi contacto en Fundamor que nos tome fotos de la entrega de los premios y nos las envie para que todas podamos verlas!!!!!!!

Un besote y muchas gracias! Karyne