8 de julio de 2007

Tres cuadritos enmarcados.....

Anoche fui a recoger tres cuadros que mandé a enmarcar.... que lindos quedaron!!! Todavía nohe pintado la pared en donde los voy a colgar por lo que no están en su sitio... pero a ver si me pongo juiciosa y esta semana los organizo!!!!! Entonces son:

Petit Marquor, un SAL organizado por ISA en su blog.... lo bordé con el hilo DMC Variations 1335 en dos hebras, sobre aida blanca 18. Con este aunque en la foto no se aprecia muy bien... la tomé varias veces y no me pudo quedarmejor.... escogí un marco de madera en un tono oscuro, para que resaltara los colores del hilo.

Este fue el regalo del intercambio de la querida Jamel.... un hermoso bordado de mi inicial en un azul degradé.... escogí un marco en madera color miel... Gracias Jamel... estoy enamorada de tus regalos y sentí mucha emoción cuando lo destapé ayer!!!!!!


Y este lo muestro so pena de ser públicamente regañada por mis dos amiguitas lindas... jajajajaja lo siento pero no me aguanté... lo bordé todito y lo mandé a enmarcar, escogí para este un marco de madera de un cafecito oscuro y un borde interior dorado que me encantó!!! El diseño es un free de Anne, una chica francesa que tiene unos diseños hermosos en su blog!!! Este es el Arbre. Lo bordé sobre aida 16 color crema oscuro con dos hebras del hilo DMC 116, un rojo hermoso!!!!!!!

Besines, karyne