1 de julio de 2007

Frida Kahlo....... y yo!!!!

Cool Slideshows


Hace 14 años, estando en la universidad teníamos por costumbre ir a visitar las exposiciones maravillosas que siempre habían en el Museo de Museos de Colsubsidio..... saliendo de un hermoso viaje a Egipto entramos en la librería que hay saliendo del museo a ver los libros que allí venden y... oh sorpresa veo un libro de una portada maravillosa...... una mujer hermosa.... de un rostro duro pero lo más llamativo que había visto en mi vida: Frida Kahlo. A pesar de que en esos días con mi "sueldo" de estudiante no me alcanzaba para esos placeres lo compré. Desde ese día empezó un amor maravilloso entre Frida y yo.

Siempre había sentido en mi alma que había en algún lado alguien que en ese instante de mi vida pudiera identificar con lo que yo quería mostrar de mi..... es increible cómo me sentía "fuera de lugar" con los demás estudiantes de mi facultad.... siempre he pensado que estudié lo que no era para mí, y en ese momento lo sentí con más fuerza... esta mujer maravillosa de quien me enamoré y sigo enamorada ha sido desde siempre para mi el símbolo de la individualidad, de la feminidad sin el miedo absurdo de mostrarnos como somos, de vestirnos como nos sentimos, de vivir la vida sin temor al qué dirán los demás de mi... no importa, yo vivo mi vida sin miedo a disfrutarla, a compartir mi corazón así me lo vuelvan pedacitos, a levantarme aunque sienta que el mundo pesa tanto... siempre hay algo por qué luchar, porque reir, porqué llorar......

Este 6 de julio se cumplen 100 años de su nacimiento y aunque la Revista Cambio nos ha mostrado cómo por el simple hecho de alguien tener dinero y poder comprar sus derechos tan vilmente utilizados hoy en dia su ideal de un legado de su vida y su obra se ha visto masacrado.... en mi corazón siempre será lo que es: UNA MUJER DIGNA DE AMAR, ADMIRAR, SENTIR!!!!!!!

Besos, Karyne