30 de junio de 2007

Avances de estos dias....

He andado dedicada al bordado estos dias.... bueno los ratos libres he tratado de aprovecharlos y este ha sido el resultado: He terminado las partes 4 y 5 del MSAL de Aury que lo tenía abandonadito.....

Aqui la parte 5 que bordé don dos hebras una de cada color 315 y 316....

Y esta es la parte 4 que bordé con una sola hebra de 315


También y aunque no se debe, creo que todavía soy un poco indisciplinada con esto de los SAL´s pues he terminado el Petit Marquor antes de que saliera la parte 8 y última..... jejejejeje es que no me aguanté las ganas, y quería dejarlo terminado del todo para poder dedicarme a otras cosas......

También hice la tarea 2 del curso de MICT que estoy llevando con Mayté... sencilla pero toma tiempo para poder interiorizar bien la forma de bordar y aprender el "nuevo" método.

Ahora quiero aprovechar este fin de semana para terminar de bordar los dos muñequitos que me hacen falta para la mantita de Fundamor y hacer la tercera tarea del curso de Hardanguer que ya es cortar los hilos y demás...... alguito de nervios me da la verdad pero bueno, tengo buenas maestras en Loló y Nela y han dejado todo tan bien explicadito que realmente se ve muy fácil!!!!

Besitos, Karyne