4 de junio de 2007

MEME....

No sé porqué le pusieron ese nombre, pero Rosa me invitó a participar en él... y las reglas son simples:

  • Escribir 8 cosas sobre uno mismo
  • Invitar a 8 amigas a hacer lo mismo.

Así que después de mucho pensarlo aqui voy.......

1. Soy una persona totalmente variable. Un día me gusta una cosa, al otro otra y luego no me acuerdo qué era!!!! Aparte soy de un sensible hasta raro.... parezco pandero la verdad... a veces me molesta, pues me "siento" por bobadas que no tendrían que molestarme.

2. Soy compradora compulsiva. Veo algo que me gusta y quiero tenerlo y se me mete en la cabeza hasta que lo compro. A veces ni sé para qué pero compro, compro y compro hasta donde el dinero me alcanza!!!!!

3. Me encanta tener visitas en mi casa, hacer fiestas y reuniones, atender a la gente y divertirme haciéndolo, no tiene gracia si te estresas en el proceso o te aburres.... a mi me encanta tener gente en mi casa!!!!!

4. Soy desordenada, aunque que molesta el desorden!!! Quisiera tenerlo todo como en las fotos de revistas, cada cosa en su lugar pero se me hace de un dificil increíble!!!!!!

5. Me encanta salir, pasear, viajar, tomarme unos aguardientes, ir a cine, a bailar, ir al estadio a conciertos o a los partidos de fútbol, etc.

6. Me gusta aprender cosas nuevas, no importa en general qué sea, desde la ISO 9000 hasta nuevas clases de bordados, recetas nuevas, costura o lo que se me atraviese por delante y que me genere algún interés. De hecho muchisimas de las cosas que se hacer las he aprendido leyendo y practicando!!!!! Aunque la verdad debo confesar que muchas veces abandono las cosas cuando ya no me interesan!!!!!

7. Cuido de los mios a toda costa. Mi marido, mis hijas y mis papás son mi prioridad. A veces como me dicen soy "intensa"... jejeje que le puedo hacer????

8. Soy alegre por naturaleza, me encanta reir, disfrutar de la vida..... VIVIR!!!!!!!!!!

Y bueno, invito entonces a mis 8 amigas a unirse al MEME: Lise, Elena, Deyanira, Claudia, Aury, Ruth, Nuni y Anyta.