4 de junio de 2007

Ha llegado mi regalo del intercambio....

Hoy he recibido un paquete delicioso con los regalos que Cruz, de España, me ha enviado por el intercambio de Ma. Engracia. Que emoción ver el paquete e ir abriendo uno a uno los detalles tan lindos que me envió.... si no miren no más!!!!!


Estas son las bolsitas que venían dentro del paquete y una hermosa carta.....

Aqui pueden ver la bella muñequita que confeccionó con unas telas y un encaje hermosos, rellena de una lavanda parisina según me cuenta en su carta... que huele..... tengo mi casa inundada de este bello olor!!!!!! También una libreta con un imán para mi nevera y una portatijeras con mi inicial bordada. Todo lleno de detalles hermosos!!!!!!


No me quedó muy bien la foto pero este es el portatijeras con mi inicial ....


Y aquí ya le he dado uso con mis tijeras para tela!!!!!!!

Muchas gracias mi querida Cruz... eres un amor realmente!!!!!! Recibe un gran abrazo desde Colombia.... no sabes el hermoso sentimiento que tengo hoy.... como te decía en el email que te escribí, estoy emocionada en verdad.

Y gracias a Ma. Engracia por organizar este intercambio.

Feliz noche para todas... para mi llena de Paris!!!!!!!!!