3 de mayo de 2007

Libros!!!!!


Libros!!!!!
Originally uploaded by karynep2.
Hoy he estado de compras!!!!! Ayer sentí que me iba a morir literalmente.... me dió un ataque de estrés y me dolía en el pecho... así que creí que me iba a dar un infarto!!!!!!!! Hoy fui al médico y me dijo que tengo todo bien, que lo que tuve fue un ataque de estrés y me recomendó empezar a hacer yoga..... así que me fui a la Panamericana a buscar un libro y me encontré estos dos que me gustaron mucho, por lo sencillos y bien explicaditos, además que tengo la ventaja de que puedo decirle a Gaby que quiero pasar un tiempo especial con ella -lo cual es cierto- y que hagamos juntas el yoga....

El otro libro, pues no pude resistirme a semejante gangazo!!!!!!!! "Manual de todas las Técnicas de Punto de Cruz" por Betty Barnden... que libro tan explicadito con todas las puntadas raras esas que salen en los samplers bonitos que están tan de moda por estos días.... y solo por $42.000.... algo así como unos U$20 dólares!!!!!!!!!!

Lo otro son unos audífonos de regalo para Carlos!!!!!! Se compró un aparatico de esos de escuchar música pequeñitos.... se me escapa el nombre ahora, pero no le gustaron los audífonos pues son muy grandes y duros.... así que le compré estos de regalo!!!!!! Ahora al almuerzo se los entrego!!!!!!!

Ando medio medio la verdad.... pero bueno!!!!!!!

Besos, Karyne