29 de mayo de 2007

Labores de estos dias.....

Ya he colgado el nacimiento de mis dos hijas juntitos... obviamente aqui no se ven muy bien, es que estoy todavia en espera de empezar a pintar y quiero cambiar toda la pintura de la habitación de Gaby..... así que temporalmente los he colgado en las dos puntillas libres que tenía por allí!!!!!!!

Aqui una vista de los dos juntitos...

Y aqui un acercamiento del nacimiento ya enmarcado.....

También anoche aproveché que Carlos estaba aqui sentado en el PC haciendo algo para su trabajo y me puse al dichoso cartonage.... nunca había hecho nada así y me gustó mucho. Se ve bonito el resultado final..... será un portaagujas para mi amiga secreta...... aqui cerrado......


Aqui abierto... obviamente falta colocarle el pañito donde se colocarán las agujas, cortar las cintas del tamaño justo y quiero hacerle un bolsillito para meter algo... jejeje las tijeras? No lo sé todavía.... ya veré!!!!!! El diseño es un freebie de Mady


También he empezado el bordado de un freebie de Anne para hacer un MSAL compartido con las amigas de APC y PCP.... lindooooo...... vamos avanzando!!!!!!!!!!!!

Y bueno, esta fue mi labor de ayer. Hoy no alcancé a hacer nada de nada!!!!!! Tuve que ir a la universidad y luego venir corriendo a la casa a llevar a Ana Lucía al pediatra. Tiene displasia de cadera mi hija y bien pronunciada. La mandaron a ortopedita y mañana tengo la cita, lo que indica que tampoco podré hacer nadita de bordados, pero lo importante es que ella esté bien!!!!! Y bueno, me voy que ya mi maridito está mirando con ojos golositos el computador... jejejeje

Besitos, Karyne