26 de mayo de 2007

Amigas...




Amitié by Mady

He bordado hoy este frebbie de Mady para mi amiga secreta!!!!!! No diré qué uso tendrá, porque obviamente es secreto... jejeje pero ando contenta con el resultado..... venía en francés.... pero quise bordarlo en español!!!! Ay amiga.... estoy emocionada porque quiero hacer este regalito bien hecho... estos intercambios en los que he participado ultimamente me han encantado porque he realizado cosas que nunca había pensado hacer... patchwork..... accesorios de bordado.... estoy muy contenta la verdad!!!!!



También terminé hoy el bordadito de Laura.... me gustó el resultado final... bien bonito, ya el luner iré a colocarlo en el correo para que le llegue a sus manitas junto con la telita de Loly.... y a esperar la mia... que emoción!!!!!!


También me llegó la telita de Emilie para hacer su BS.... linda!!!!!! Esa será en la otra semana!!!!!!

Hoy tuve además una sorpresa muy bonita... me escribió José desde Tanzania.... contandome las maravillas que hace allá.... estoy muy contenta de sentirlo tan feliz... con tantas ilusiones y como siempre con tantas ganas de ayudar.... es un hombre realmente maravilloso.... con un corazón tan enorme pero tan firme para poder lograr lo mejor en el sitio donde Dios tenga a bien llevarlo a ayudar a los demás!!!!! Miles de besos para ti!!!!!