5 de abril de 2007

Hoy estoy triste..........


Yalila
Originally uploaded by karynep2.
Hoy se murió mi prima.... yo era tan solo dos meses mayor que ella..... vivía en una ciudad de Colombia que se llama Medellín..... toy muy triste la verdad...... deja un nene de 3 añitos..... muy triste estoy hoy!!!!!!!!! No puedo ir al entierro.... pero mis papás se van ahora a medio día para allá!!!!!!

Prima linda.... que Dios te acoja.... te recordaré siempre.... sé que por cosas de la vida estuvimos algún tiempo sin tener mucho contacto, pero siempre estás en mi corazón... desde que éramos unas niñas y jugabamos juntas donde la abuela, en tu casa o en la mia, en el colegio..... TE QUIERO MUCHO!!!!!!!!!!

Lamento tanto que la vida haya sido tan dura contigo desde que eras una niña.... lamento todo por lo que tuviste que pasar y que te llevó a tomar decisiones erradas y por sobre todo lamento no haber estado más cerca de tí, sabiendo todo lo que pasaba desde hace tantos años. Sin embargo sé que vas a estar bien, sé que tanto sufrimiento y dolor se calmaron hoy..... Oraré por tí y por tu hijo.... con todas mis fuerzas y mi corazón. Adiós. Karyne

ORACIÓN DE RECOMENDACIÓN
DEL ALMA A CRISTO


Señor, te encomendamos el alma de tu sierva... Yalila Arneth Quintero Pérez y te suplicamos, Cristo Jesús, Salvador del mundo, que no le niegues la entrada en el regazo de tus patriarcas, ya que por ella bajaste misericordiosamente del cielo a la tierra.

Reconócela, Señor, como criatura tuya; no creada por dioses extraños, sino por ti, único Dios vivo y verdadero, porque no hay otro Dios fuera de Ti ni nadie que produzca tus obras.

Llena, Señor, de alegría su alma en tu presencia y no te acuerdes de sus pecados pasados ni de los excesos a que la llevó el ímpetu o ardor de la concupiscencia.

Porque, aunque haya pecado, jamás negó al Padre, ni al Hijo, ni al Espíritu Santo; antes bien, creyó, fue celoso de la honra de Dios y adoró fielmente al Dios que lo hizo todo.