3 de abril de 2007

Compritas.....


telitas
Originally uploaded by karynep2.
Ayer salí con mi mamá a dar una vuelta y hemos ido a buscar la tela para sus cojines.... ay Dios.... si le dije que empiezo a bordar cuando vea esos toreros de cualquier forma.. enmarcados o sin enmarcar..... pero bueno, compramos la tela..... fuimos a un local donde la dueña, Angela, es un amor.... le saca a uno todas las telas que quiera ver... las deja tocar... si no le gustan a uno las vuelve a subir, todo de un humor maravilloso... (justo para mi que soy cansona escogiendo cosas... jejejeje) entonces en resumen: me he enamorado de un lino que me mostró blanco muy hermoso....... me compré tela aida de un beige muy clarito..... no sé para qué.... pero alguna cosa bordaré allí y he comprado paño escorial beige oscurito........ como para ensayar a bordar en esa tela!!!!!!! Muy contenta llegué a mi casa con mis telas...... como siempre!!!!!!!!!