11 de abril de 2015

Caja con pájaros


En el curso de decoración con pintura hicimos esta caja trabajada con esponja de mar y apliques en madera y esténciles. En la tapa trabajamos con diferentes colores y la esponja, quedando ese efecto tan bonito, encima coloqué un aplique de pájaros en madera, es maravillosa la cantidad de motivos que hay en las tiendas especializadas, se puede escoger lo que uno quiera. Yo como siempre, compré muchos y al final puse el primero que había elegido; para la esquina pintamos un aplique de dos colores en azul y blanco y con el mismo esténcil que se pinto en la tapa, se hizo en la base frontal de la caja, también en dos colores.

Y está la caja guardando "cositas" que tenía por allí mal puestas, tendré que ver el puesto y uso definitivo para ella, todavía no lo tengo claro. Ya estamos trabajando en un nuevo proyecto, una tabla de quesos que tendrá dorado y varios tonos pastel, con aplique de servilleta, por ahora lo que llevo se ve prometedor, vamos a ver cómo queda.

Besos, Karyne

5 comentarios:

  1. Hola Kary, que hermosos trabajos antes... Te quiero pedir un favorzote!!!... recuerdas un sal del calendario ub que organizaste hace muchos años? Pues bien, el mio quedo en UFO, lo malo es que perdi los esquemas y ahora me he dado a la tarea de terminar todos los trabajos que he dejado a medias, o a principios... que pena!!! Bueno, el favor que quiero pedirte es si me podrías enviar los esquemas, claro, si es que los tienes a la mano... Te mando un abrazo fuerte, Adriana

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta! Te ha quedado preciosa, además de útil.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita, esta lindisima con esos pajaritos.
    bsos

    ResponderEliminar
  4. Preciosa la cajita, Kary

    ResponderEliminar
  5. ohhh se borró, preciosa. Un besazo

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tus comentarios!
Un abrazo, Karyne