5 de septiembre de 2011

Del halloween y yo...



No sé qué me pasa con el halloween, es algo extraño pero cuando se va acercando octubre empiezo a sentir como un cosquilleo en el pecho, como arriba de la barriga que me hace empezar a pensar solo en disfraces, calabazas, dulces y en qué colocar en cada espacio de mi casa para que todo luzca decorado! Y el sábado buscando cosas navideñas me encontré con un bello diseño de BC que no pude cerrar hasta que tuve la tela, los hilos y todo elegido para bordarlo y acabo de dar las últimas puntadas a la calabaza, divina, me encanta cómo quedó, está bordada con el hilo 4124 de DMC un naranja matizado muy bonito!

Y entonces no sé si este será mi único antojo para este año pero lo cierto es que ya ando emocionada! Veremos cómo termina decorando algún espacio en mi hogar! No les estoy dando en sí un terminado determinado a las cosas que bordo porque el otro año si Dios quiere (confío por favor...) ya estaré viviendo en otro sitio y es muy diferente a este donde vivo ahora, más pequeño, así que ya veremos!

Besos y feliz bordado, Karyne

7 comentarios:

  1. A mi también me encanta. No será que tenemos algo de brujas jijijiji.
    Y claro amiga, el próximo año estarás en tu apartamento, más comoda y feliz. Hay que tener fe. Como dice Sakhira: cuando menos piensas sale el sol. jejeje

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo luce este naranja matizado... esos colores no he tenido oportunidad de encontrarlos...

    Octubre para mi es un mes significativo... me encanta!

    ResponderEliminar
  3. me gustan los colores de hallowen,,me gusta el otoño.. bonito Bordado.

    ResponderEliminar
  4. Ay Kary, qué dulce eres! Primero, desearte que hayas pasado un lindo cumpleblog, he tenido algunos problemas para conectarme a blogger así es que disculpa por no haberte saludado a tiempo. Y con esto de Halloween, yo creo que es sólo por los dulces y travesuras. Jijiji. Es bueno que celebres entusiasmada, así es que me alegro y me gustó mucho la calabaza. Quizá podrías cortarla por el borde, ponerle del otro lado una tela de Halloween que rime y rellenar con arroz abajo y relleno arriba para que quede paradita como adorno. Es sólo una idea!
    Un abrazo amiguita y muhos besitos.

    ResponderEliminar
  5. A mi hija le pasa lo que a tí, le encanta Halloween y ya está pensando en la fiesta.
    Preciosa la calabaza. Estoy deseando ver que más haces.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  6. Gracias nenas, claro que no lo he terminado niñas, es un sampler con un abecedario debajo y ya voy por mitad, a ver si hoy lo termino y les muestro la foto ijjiijij Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo7/9/11 12:49

    Uy amiga ami me encanta el halloween aunque en mi país esta mal visto a mi me encanta poner mis cosas aunque sea por dentro d emi hogar y a tengo unos mega antojos pero tengo tanto entre las manos que mucho me temo queden aplazados jejje. Preciosa la calabaa espero lo termines muy pronto

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tus comentarios!
Un abrazo, Karyne