3 de octubre de 2016

Iniciales para las profesoras

Todos los años me gusta hacerle regalos especiales a las profesoras de mis hijas, y este no podía ser la excepción. Con todos los cambios que hemos tenido, la adaptación al colegio de las niñas ha sido maravillosa, y por supuesto que ellas han sido fundamentales para que el ambiente se haya desarrollado maravillosamente.

La maestra de Anita se llama Nidia, es una señora muy amable y que aprecia mucho a mi hija, cada vez que nos vemos me dice lo juiciosa, inteligente y maravillosa que es, y mi hija la adora; así que para ella va una N bordada...


Aunque ya tarde, Lulú me dijo que el color preferido de su profe era el azul, así que como ya había empezado y tenía las flores a medio andar, le ha quedado rosa con toques de morado fuerte. Están bordadas de forma muy sencilla, con puntada margarita en dos tonos de rosa, es como les digo, sencilla pero resultona, así que quedé muy feliz.


La profesora de Gaby es también la de arte y mi hija ha descubierto este año que si puede dibujar, que si puede pintar e inventar, así que estoy dichosa.


Para Sara había escogido otros colores más fuertes, cuando Gaby me dijo que era "pinky" y le gustaba todo rosadito... a cambiar la gama que había escogido ya que la razón llegó a tiempo. Para ella hice las tres flores de forma diferente, por aquello de practicar otras puntadas.



La verdad es que estoy muy satisfecha con el bordado, ahora tan sólo me queda buscar un par de marcos adecuados para poder tenerlos listos en el final de año. Como muchas amigas en facebook me han pedido un tutorial para poder bordarlas, les dejo aquí algo mucho mejor: de este enlace pueden bajar los moldes, y tutoriales para bordar cada una de las letras, que estoy segura les será muy útil :)

COUR DE COUTURE

Besos, feliz bordado. Karyne