7 de abril de 2016

Portarollos III


Siguiendo con mis UFOS, he retomado el portarollos de Carpacar, que en su momento se empezó en su foro y que yo dejé en la segunda tarea por allá en noviembre de 2010. Con los años me he dado cuenta que ya no puedo bordar por las noches, será porque no tengo mi lámpara/lupa que me permitía hacerlo y con la presbicia que va aumentando, no podía adelantar nada en las noches, así que decidí tomar un bordado de puntadas grandes para estas ocasiones, ¿y cuál mejor que este?

Así que ya he completado la tercera tarea, y esta noche empezaré la cuarta. Para quienes no sabían, les cuento que estamos trabajando nuestros bordados olvidados (UFOS) en un grupo de Facebook en el que nos damos ánimo las unas a las otras, las invito a unirse dando click aquí:  SAL DE UFOS

Besos, feliz bordado. Karyne