26 de abril de 2016

Halloween Rules - Terminado


Sigo retomando mis UFOS y este no puedo creer que lo fuera, aunque teniendo tantas cosas empezadas halloweenescas no debería XD. Estas son las Reglas de Halloween de LK, un bello diseño que desde mayo de 2013 no tocaba, realmente creo que necesitaba sentir que terminaba algo, y como los otros dos bordados que tengo entre manos son muy grandes, decidí terminarlo.


A mis hijas les encantó el diseño y Anita dijo que le mejor era ponerse un disfraz, pero Gaby optó por pedir dulces, así que ¿qué mejor?


A mi sinceramente me gusta todo, completico es precioso el diseño, LK se luce cada vez.


Con este diseño tuve un inconveniente, y es que ¡corté mal la tela! No podía creerlo, tuve que quitar una de las reglas para que pudiera caber en ella, que descuido tan tonto de mi parte y tan común. Pero a pesar de eso quedo muy contenta con mi bordado, ahora tengo que decidir si lo enmarco como me dice mi esposo que lo haga o hago un par de pendones con este y su compañero, ya veré.

Besos, feliz bordado. Karyne