30 de marzo de 2016

Érase una vez... - Quinta parte

En febrero de 2008 empecé una labor para mis hijas, era una época en la que muchos diseñadores estaban brindando de forma libre algunas de sus creaciones, uno que otro estaba apenas empezando asumo, porque la cantidad de SALs y MSALs era impresionante. Obvio yo me metí de cabeza en este (y en muchos otros...) por aquello de las princesas, los caballeros y el hecho de que era en francés, una materia que se ve como segunda lengua en el colegio en el que en ese momento estaba mi hija mayor. Sinceramente no recuerdo porqué no seguí bordándolo, pero en mayo de ese mismo año me quedé estancada en la cuarta tarea:


Como les contaba en este plan de acabar con mis UFOs, lo tomé en mis manos decidí volver a bordar en esta tela, he decidido hacer una parte por mes, para no aburrirme en una sola labor ya que es muy grandota y este es el resultado, es mi quinta parte: 


Y así se ve ahora... ¡estoy feliz! realmente es un diseño muy bonito, y vale la pena ser terminado. Lo estoy bordando en una tela preciosa, Jobelan count 32 de Silkweaver y con hilos DMC haciendo algunas adiciones como el de la carpa, que no lo tenía en los utilizados originalmente.


Estoy muy contenta y satisfecha, y más que dispuesta a seguir con él, por ahora ya que he cumplido con mi meta del mes, tomaré uno de mis bordados en curso, pues no quiero más UFOs en la vida jejeje. 

Besos, feliz bordado. Karyne