19 de marzo de 2015

Caja para mi mamá


Este domingo cumple años mi mami y decidí regalarle una caja decorada, digo... ya que estoy en estas, ¡aprovecho para divertirme! Escogí una bella servilleta de uvas moradas muy brillantes y vivas, me gustó mucho y va con las cosas que a ella también. De verdad que es muy rico y resultón hacer estas cajitas. En el borde inferior puse un decorado de puntos -¡adoro las pepas!- y les hice sombras para que no se viera tan simple.


El interior lo había pintado todo del morado de las uvas pero no me gustó mucho, así que decidí agregarle una capa de beige y dejar que se viera tan sólo un poco del oscuro, me parece que quedó mucho más delicada de esta manera. Obvio cada vez que la veo con más detenimiento le encuentro fallas que como todo en la vida, se irán mejorando con la práctica, pero realmente estoy muy contenta con el resultado. Espero que a ella le guste y la disfrute.

Besos, Karyne