14 de noviembre de 2012

The Butterfly Sampler


Con la última tarea de este bordado que corresponde a las deliciosas moras -mi fruta favorita- hemos terminado! Realmente estoy fascinada con este trabajo, tantas flores de colores tan diversos y hermosos, tantos bichos que aunque no fueron mi parte favorita al bordar le dan vida al conjunto floral y la casa, blanca, inmaculada como me imagino la que algún día tendré en un pueblo pequeñito, en cuyo frente pueda sembrar mil matas para que la embellezcan y pasar mis últimos años me dejaron extasiada!


Estuve pensando mucho rato cuál había sido mi flor favorita y definitivamente ha sido la salvia, delicada y de un color precioso, grande, que se eleva hacia el cielo y tan solo acompañada por dos abejas, esa fue!

Ahora hay que pensar en ir finalizando algunos trabajos empezados este año y en cuáles vamos a bordar el que viene... ¿qué será? Besos, feliz bordado, Karyne