1 de octubre de 2012

Para Vicky

En Colombia en el mes de septiembre se celebra el día del amor y la amistad, creo que realmente es algo más comercial que otra cosa, pues la gente que queremos siempre está allí, sin importar fechas! Sin embargo siempre es una delicia poder celebrar con las amigas este día y en nuestro ya creciente grupo de bordado bogotano hemos adquirido esta bella costumbre! Este año quisimos hacer algo diferente y jalarle al reciclado, así que la idea era tomar un frasco, tarro o lo que tuviéramos en casa para reutilizar, rellenarlo con lo que quisiéramos y adornar la tapa del mismo!



Como siempre, hacemos una rifa de quién regalará a quién y a mi me correspondió darle un detalle a mi querida amiga Vicky, es una gran señora, la quiero mucho, la siento como mi otra mamá jeje y se me ocurrió que podía darle un par de mermeladas hechas en casa! Ultimamente me ha dado por hacer todo en casa y debo decir sin que me sonroje que las mermeladas me quedan especialmente sabrosas! Así que le hice dos, una de mora y otra de frutas mixtas (fresas, papaya y mango) y así adorné las tapas, con un bordado muy sencillo, una mariposa y una canasta con peras!


Pensé mucho en la forma de empacarlos y en una página web que no recuerdo ahora me encontré con una bolsita en tela hecha especialmente para empacar mermeladas, era algo así como la foto que ven aquí abajo, y para separar los frascos tenían una tela que las mantenía en su sitio, yo opté por hacer un cojín plano y largo que cumpliera con esa función y cómo no... le bordé un tarro de mermelada XD


Total, así ha quedado el regalo para mi querida amiga, que afortunadamente quedó contenta con él, aunque no pude estar en la reunión porque mi hija tenía presentación en el colegio, alcancé a pasar un momento y darle un buen abrazo!! Total, solo me queda por decir: Feliz día del amor y la amistad!

Besos, feliz bordado, Karyne